Después de compartir con mis paisanos de Moraleda de Zafayona y Santa Cruz del Comercio mi libro "Recuerdos de toda una vida: Autobiografía" llegó el turno de mi pueblo de origen: Alhama de Granada.
Con motivo de la feria de Septiembre 2013 fui invitada por el equipo de la concejalía de Cultura del ayuntamiento para realizar una presentación y compartir con todos mis familiares, conocidos y paisanos las anécdotas, recuerdos y experiencias relativas al pueblo de Alhama y a sus gentes.
Fue un acto entrañable en el que estuve acompañada del Concejal de Cultura y parte de su equipo.
También estuvieron allí mis amigas de la infancia, y entre ellas una de mis mejores amigas y presente en los primeros recuerdos recogidos en mi biografía, Carmen Cabezas. También una de mis mejores amigas en Moraleda de Zafayona, que no pudo estar presente en las presentaciones realizadas durante el mes de marzo y que no dudo en acompañarme a mi pueblo de origen en un día tan especial.
No faltaron tampoco algunos de mis sobrinos, que no estaban en Granada durante las presentaciones de marzo, pero que si me pudieron acompañar en esta ocasión con motivo de las vacaciones veraniegas.
Además, fue un enorme orgullo contar también con la presencia de mi familia jameña, que en tan pocas ocasiones tengo ocasión de ver.
Y como no, de mis hijos y nietos que siempre están ahí acompañándome y compartiendo conmigo los momentos especiales.
Fue un día muy especial, y no tengo palabras para agradecer a todos su presencia en el acto y su acogida a mi libro. Es un placer compartir algo tan especial para mi con personas que me quieren y que además valoran enormemente la obra a la que tanto tiempo, esfuerzo y cariño he dedicado.
Y para finalizar el acto hice entrega a Angel Muñoz, el concejal de cultura, de esta madera pirografiada con mucho cariño para el pueblo de Alhama.
Muchas gracias a todos por vuestra presencia y apoyo.
Todas las fotos:
Vídeo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario